Manchas de Carmín

Manchas de Carmín

Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

Ella.

A ella le gusta pintarse los ojos de negro. Le parece que queda elegante. También le gustan las piscinas y que el perro de su mejor amigo la persiga moviendo el rabo para que lo acaricie. Le gustan los gatos, y tuvo que aprender a querer a las tortugas porque era el único animal que podía tener en su casa.
Le gustan las noches de verano y... las noches en general. Le gusta el frío y el calor. Sabe disfutar de lo que tiene y le encanta imaginar todo lo que podría hacer y no hace. Puede crear su vida perfecta en dos minutos y destruirla en menos de uno.
A ella le gustan los abrazos y los besos, aunque no lo demuestre. Los mensajes a escondidas y las llamadas en susurros. Le gusta el doble sentido de las palabras y la manera en que él frunce el ceño al escucharlas.
Y es orgullosa...y está orgullosa de ello. Porque el orgullo hace que valores algo... y ella se valora a sí misma por encima de muchas cosas.

4 comentarios:

  1. Valorar algo es una de las cosas más importantes que puedes hacer. Eso, sonreír y seguir dando un doble sentido a las palabras.

    ResponderEliminar
  2. me siento tan identificada con ella ...
    genial

    ResponderEliminar