Manchas de Carmín

Manchas de Carmín

Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Es un secreto a voces

Me han gritado te quiero en un susurro.
Me han confesado que el amor asusta. He comprobado que el futuro también.
Hemos bailado en las escaleras mecánicas del metro al volver a casa.

Y nos hemos reído, 
                              casi siempre de nosotros mismos, 
                                                                                a carcajadas hasta llorar de la risa.


Pero es que aquí no hay licencias poéticas.
No hay poesía en descubrir que si la vida es una puta, 
la distancia es una puta que se ríe más fuerte que tú. 

1 comentario:

  1. Hola, creo que escribir tambien me ha salvado muchas veces... me gusto esta entrada es corta y fuerte pero lo dice todo.
    besos

    ResponderEliminar