Manchas de Carmín

Manchas de Carmín

Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

(creo)

Aquella noche estabas tirado en mi cama viendo cómo me terminaba de arreglar. Si no fuera tan cobarde me habría acurrucado un poco más cuando me abrazaste fuerte y me confesaste que esa noche estaba abierto el cupo de la sinceridad. Sin embargo, me reí (esa cosa estúpida que hacemos los humanos cuando no sabemos qué hacer o decir en una situación incómoda, comprometida o de tensión - sexual, en este caso, si me lo permites decir -) y cogí la bolsita de maquillaje que estaba sobre la encimera. Sabía que me mirabas, pero yo no quería hacerlo, me autoconvencí de que si lo hacía me pasaría con el rímel (algo posiblemente muy cierto, de todos modos) pero, en realidad, no te miré porque la pregunta que me rondaba por la cabeza me daba miedo y la respuesta mucho más.
 - Vaya... el kit de mentiras.
No fue el único kit de mentiras que utilicé esa noche.
Créeme que no.
No estaría aún echándote de menos... (creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario