Y creo que eso no sería un sinónimo de que todo el mundo fuera a ser feliz. Precisamente cuanto más desgraciados nos hemos sentido es porque antes fuimos todo lo contrario.
Manchas de Carmín
Seguidores
jueves, 28 de abril de 2011
Ni B, ni M...
Si supiéramos cuáles son las decisiones buenas y cuáles las malas no cometeríamos errores.
miércoles, 27 de abril de 2011
Capítulo 18
Peter Pan seguro que no lloraba por estas cosas. La vida, todo lo que te va pasando... en algunas cosas te hace más fuerte, y esto también, aunque llores. No lo olvides. Esto también. Simplemente estás cansada de la historia.
Consecuencias de crecer...
Consecuencias de crecer...
(Gracias S.)
lunes, 25 de abril de 2011
domingo, 24 de abril de 2011
Tu todo tú
Yo te dije que no, y al día siguiente te dije que sí. No quise conocer a tus amigos y tú no me contaste por qué llorabas aquella mañana al despertar. No pude abrazarte porque no estaba contigo, tuve que conformarme con tu voz, entender lo que querían expresar tus lágrimas y terminar llorando contigo. Quise besarte, tirar de tu ropa y que me follaras contra la pared. Hablamos hasta el amanecer de cosas banales como si todo lo anterior no hubiera importado. Aquella mañana, me pregunté si alguna vez le habías contado a alguien tu todo tú.
Sonreír, besarte y rechazar tu invitación a desayunar a las dos de la tarde. Imaginar que no existes y recordar tu respuesta cuando pregunté de qué manera me pensabas. Tropezar con tus labios… Conformarme.
viernes, 22 de abril de 2011
bea m.a.
Hay personas que no se pueden definir. Sabes cómo son y cómo no son. Qué les gusta hacer y qué no. A qué están dispuestas y a qué no.
Aunque también te suelen sorprender:
http://esperandoquesucedalgo.blogspot.com/2011/04/digno-de-merecer-una-entrada-o-dos-o.html
Aunque también te suelen sorprender:
http://esperandoquesucedalgo.blogspot.com/2011/04/digno-de-merecer-una-entrada-o-dos-o.html
miércoles, 13 de abril de 2011
Del 1 al 7.
Si te digo una única vez que te quiero y tú me respondes más de dos veces, sin ni siquiera haberte preguntado, que te encanto unas tres veces al día: cuando duermo, cuando cocino y cuando me siento a trabajar nada más salir de la ducha… Si haces eso es normal que yo no pueda aguantarme las ganas de besarte, un mínimo de cuatro veces por mejilla, y morderte la boca al llegar al número cinco. Dime que hay seis palabras que te recuerdan a mí, dime que son noche, rojo, regaliz, verano, corazón y libertad. Y deja que te demuestre que los siete días de la semana pueden ser infinitos.
lunes, 4 de abril de 2011
Capítulo 16
- Creo que esto es muy... ni contigo, ni sin ti.
- ¿Hablas por ti, no? Porque por mi parte es contigo.
- ¿Hablas por ti, no? Porque por mi parte es contigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)