Manchas de Carmín

Manchas de Carmín

Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Pues resulta que la señorita P. (absurdas historias) dice que le gusta mi blog. (Y a mí me encanta el suyo en realidad). Y bueno... que me ha hecho muchísima ilusión, tengo una sonrisa tonta en la cara ahora mismo :)

La norma es elegir 8 blogs que me gusten para pasar el premio:

* Avión en tierra
* Cartas para Dana
* Alforjas de pensamiento
* La chica de los labios rojos
* Peldaños de futuro
* Pájaros en la cabeza
* Los recuerdos del baúl olvidado
* SINTOMATIZACION

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por el premio! Y muchas gracias por acordarte de mí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues claro que me gusta tu blog :D
    aunq publiques con poca frecuencia siempre me paso por aqui para cotillear :P

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y mil gracias por dármelo a mí, sobretodo :)
    Esta semana han sido 2 y me hacen mucha ilusión. Me dan fuerzas para seguir con el blog, aunque le tengo algo abandonado ultimamente :(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias, amore!, por estar entre tus blogs prefes.

    ResponderEliminar